Educación emocional flexible una propuesta de intervención para niños y niñas de 3o de Primaria
El objetivo de este trabajo es conocer en qué situación teórica y práctica se encuentran los programas de educación emocional, haciendo un especial hincapié en su menor o mayor grado de flexibilidad. Posteriormente y partiendo de este marco, se ha creado un programa de educación emocional flexible q...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948161 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El objetivo de este trabajo es conocer en qué situación teórica y práctica se encuentran los programas de educación emocional, haciendo un especial hincapié en su menor o mayor grado de flexibilidad. Posteriormente y partiendo de este marco, se ha creado un programa de educación emocional flexible que muestra con grandes detalles cómo se puede trabajar esto partiendo de las necesidades particulares de los niños y niñas en un momento determinado. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |