Educación emocional flexible una propuesta de intervención para niños y niñas de 3o de Primaria

El objetivo de este trabajo es conocer en qué situación teórica y práctica se encuentran los programas de educación emocional, haciendo un especial hincapié en su menor o mayor grado de flexibilidad. Posteriormente y partiendo de este marco, se ha creado un programa de educación emocional flexible q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Jiménez, Ainhoa autor (autor), Mateos Hernández, Luis Alberto (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948161
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es conocer en qué situación teórica y práctica se encuentran los programas de educación emocional, haciendo un especial hincapié en su menor o mayor grado de flexibilidad. Posteriormente y partiendo de este marco, se ha creado un programa de educación emocional flexible que muestra con grandes detalles cómo se puede trabajar esto partiendo de las necesidades particulares de los niños y niñas en un momento determinado.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat