El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del inglés

Se trata de mostrar la mejora en la adquisición de las distintas competencias comunicativas en lengua inglesa de una forma motivadora y lúdica a través de la elaboración de una propuesta didáctica utilizando como herramienta principal el cuento. Dicha propuesta se llevará a cabo en un aula de cuarto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Primo, María Cuesta autor (autor), Marín Serrano, Francisco (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948160
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se trata de mostrar la mejora en la adquisición de las distintas competencias comunicativas en lengua inglesa de una forma motivadora y lúdica a través de la elaboración de una propuesta didáctica utilizando como herramienta principal el cuento. Dicha propuesta se llevará a cabo en un aula de cuarto de Educación Primaria de un colegio en Salamanca.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (46 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.