Inteligencia emocional en la Educación Primaria para alumnos con NEE

Se analiza el tema de la Inteligencia y Educación Emocional. El trabajo se compone de dos partes fundamentalmente. La primera parte engloba la parte teórica en la que se conocerán y profundizará sobre los distintos conceptos clave que engloban ambos términos y cómo están interrelacionados para que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González García, Sara autor (autor), Cifuentes Vicente, María de la Purificación (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948158
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se analiza el tema de la Inteligencia y Educación Emocional. El trabajo se compone de dos partes fundamentalmente. La primera parte engloba la parte teórica en la que se conocerán y profundizará sobre los distintos conceptos clave que engloban ambos términos y cómo están interrelacionados para que se pueda llevar a cabo de la manera más óptima con el alumnado. En segundo lugar, se centra en el desarrollo de la Inteligencia y Educación Emocional, sus orígenes, cómo se da el paso de la Inteligencia a la Educación Emocional y la importancia de educar con Inteligencia Emocional en diferentes contextos.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat