Taller de música y movimiento en educación primaria utilizando la inteligencia musical y la inteligencia cinético-corporal con cuñas motrices

Este trabajo de fin de grado se centra en la influencia de las inteligencias múltiples, concretamente la inteligencia musical y la cinestésico-corporal durante el desarrollo evolutivo de los alumnos. Junto con la dinámica de cuñas motrices, se crea un taller de música y movimiento para los alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Mariscal Sanz, Marta autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948135
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado se centra en la influencia de las inteligencias múltiples, concretamente la inteligencia musical y la cinestésico-corporal durante el desarrollo evolutivo de los alumnos. Junto con la dinámica de cuñas motrices, se crea un taller de música y movimiento para los alumnos de cuarto de educación primaria, con el objetivo de aumentar su motivación en el ámbito escolar y consolidar los aprendizajes que se llevan a cabo o ya han adquirido con anterioridad. El taller se efectúa durante un mes, con la propuesta de una actividad diaria resultando veinte actividades en el mes de octubre. Dichas actividades se realizan a criterio del tutor, con el requisito de realizarse entre medias de dos clases que no requieran de movimiento corporal y sí, de atención.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.