Revisión bibliográfica de programas de intervención para familias con hijos en riesgo de exclusión social

El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una revisión bibliográfica del concepto de exclusión social e inclusión educativa, así como examinar la escolarización del alumnado inmigrante y las buenas prácticas para favorecer su inclusión en las aulas. El objetivo principal del trabajo es analiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Holgado García, Lidia autor (autor), Fernández Mateos, Luz María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948094
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una revisión bibliográfica del concepto de exclusión social e inclusión educativa, así como examinar la escolarización del alumnado inmigrante y las buenas prácticas para favorecer su inclusión en las aulas. El objetivo principal del trabajo es analizar la importancia que tiene la participación de las familias de los alumnos en riesgo de exclusión social y evaluar diferentes programas llevados a cabo con ellos.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.