¡Se abre el telón! diseño de una propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa a través del Role-Playing en 3o. de Ed. Primaria

Se pretende reflexionar sobre la importancia del desarrollo de la competencia comunicativa en el aula y apostar por la técnica de role-playing como herramienta para fomentarla. Para ello, se diseña una propuesta de intervención destinada al tercer curso de Educación Primaria en el área de Lengua Cas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Chanrai Andrés, Vanesa autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948063
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende reflexionar sobre la importancia del desarrollo de la competencia comunicativa en el aula y apostar por la técnica de role-playing como herramienta para fomentarla. Para ello, se diseña una propuesta de intervención destinada al tercer curso de Educación Primaria en el área de Lengua Castellana y Literatura.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat