Branding estratégico en el caso del Motorsport la Fórmula 1 y Liberty Media

El branding estratégico cobra una gran relevancia dentro del sector del motorsport debido a la gran cantidad de stakeholders que pueden influenciar tanto de manera positiva como negativa sobre las competiciones. A lo largo de este proyecto, se mostrará y explicará el impacto que la gestión de marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: González Domínguez, Alicia autor (autor), Losada Vázquez, Ángel, 1967- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=948030
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Descripción
Sumario:El branding estratégico cobra una gran relevancia dentro del sector del motorsport debido a la gran cantidad de stakeholders que pueden influenciar tanto de manera positiva como negativa sobre las competiciones. A lo largo de este proyecto, se mostrará y explicará el impacto que la gestión de marcas puede tener sobre los stakeholders, haciendo hincapié en el caso de la categoría estrella de los deportes de motor: La Fórmula 1.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (147 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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