El "Jugger" como herramienta de Educación en Valores un camino hacia el desarrollo integral

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el papel del juego y el deporte como herramientas clave para la adquisición de valores y el desarrollo integral de los alumnos de primaria. Se parte de la premisa de que los valores se fortalecen y se adquieren de manera significativa a través de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Garduño Martín, José Ramón autor (autor), Zorroza, María Idoya, 1970- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947853
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo analizar el papel del juego y el deporte como herramientas clave para la adquisición de valores y el desarrollo integral de los alumnos de primaria. Se parte de la premisa de que los valores se fortalecen y se adquieren de manera significativa a través de la interacción y el contacto con los demás, especialmente con sus iguales. Además, se presenta una propuesta detallada y programada de acuerdo con la ley educativa vigente bajo el título “3,2,1.. Jugger” como ejemplificación de todos los conceptos expuestos teóricamente.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (76 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat