Opinión del profesorado sobre posibles efectos segregadores del Bilingüismo y las dificultades en su autoformación

La segregación escolar es un problema actual en nuestros centros educativos, aspecto que, aunque compuesto por muchos factores se ve agravado por los programas bilingües los cuales no solo afectan al alumnado, sino que son los propios docentes los que se también pueden verse afectados. Los resultad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Domínguez Bellanco, Ana autor (autor), Diez Fernández, Pelayo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947678
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La segregación escolar es un problema actual en nuestros centros educativos, aspecto que, aunque compuesto por muchos factores se ve agravado por los programas bilingües los cuales no solo afectan al alumnado, sino que son los propios docentes los que se también pueden verse afectados. Los resultados recogen las opiniones de los docentes, según su situación laboral, a cerca de la segregación escolar que produce el programa bilingüe en el alumnado, entre los docentes y más a fondo cómo les afecta y los motivos que puede haber detrás de la introducción del programa bilingüe en los centros.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat