Opinión del profesorado sobre posibles efectos segregadores del Bilingüismo y las dificultades en su autoformación
La segregación escolar es un problema actual en nuestros centros educativos, aspecto que, aunque compuesto por muchos factores se ve agravado por los programas bilingües los cuales no solo afectan al alumnado, sino que son los propios docentes los que se también pueden verse afectados. Los resultad...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947678 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La segregación escolar es un problema actual en nuestros centros educativos, aspecto que, aunque compuesto por muchos factores se ve agravado por los programas bilingües los cuales no solo afectan al alumnado, sino que son los propios docentes los que se también pueden verse afectados.
Los resultados recogen las opiniones de los docentes, según su situación laboral, a cerca de la segregación escolar que produce el programa bilingüe en el alumnado, entre los docentes y más a fondo cómo les afecta y los motivos que puede haber detrás de la introducción del programa bilingüe en los centros. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (62 páginas) : gráficos |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |