El impacto del big data en marketing de sector servicios

Esta investigación es un estudio cualitativo desarrollado a través de fuentes de información secundaria, principalmente de google académico, en el que se cuestionará el impacto que ha tenido el Big data dentro del marketing de servicios.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Fraile Fraile, Jorge autor (autor), Reyes Riena, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947665
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Descripción
Sumario:Esta investigación es un estudio cualitativo desarrollado a través de fuentes de información secundaria, principalmente de google académico, en el que se cuestionará el impacto que ha tenido el Big data dentro del marketing de servicios.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (59 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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