Influencia de los medios en la polarización social en España

La polarización en España es una realidad cada vez más notable. Los extremos tienen cada vez más fuerza en un país que se deja llevar y que ha asumido los altos niveles de crispación y enfrentamiento como algo natural. Este trabajo tiene como punto central la realización de una encuesta cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Fernández Rivero, Pedro autor (autor), Martínez Vallvey, Fernando, 1967- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947635
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La polarización en España es una realidad cada vez más notable. Los extremos tienen cada vez más fuerza en un país que se deja llevar y que ha asumido los altos niveles de crispación y enfrentamiento como algo natural. Este trabajo tiene como punto central la realización de una encuesta cuantitativa y analítica en la que participaron un total de 178 personas y que pone el foco en la relación entre los medios de comunicación y la sociedad. Una relación que es bidireccional y a partir de la cual podemos conocer mucho más sobre ambas partes y la polarización en la que están sumidas.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.