Comparación del efecto emocional de los deportes clásicos y alternativos en los alumnos de E.S.O

El conocimiento de las emociones y la motivación a través del análisis de las clases de Educación Física es imprescindible para mejorar el aprendizaje de los alumnos. El objetivo principal de la presente investigación fue conocer el impacto emocional y el clima motivacional que los alumnos de los pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martín Pérez, Alberto. autor (autor), Pérez Muñoz, Salvador, 1972- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947610
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El conocimiento de las emociones y la motivación a través del análisis de las clases de Educación Física es imprescindible para mejorar el aprendizaje de los alumnos. El objetivo principal de la presente investigación fue conocer el impacto emocional y el clima motivacional que los alumnos de los primeros cursos de ESO experimentan durante el trabajo y desarrollo de los deportes alternativos en las clases de Educación Física, en comparación con el impacto emocional y el clima motivacional que experimentan con los deportes clásicos.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (64 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía : páginas 58-64