El product placement y la conexión entre la marca y la ficción audiovisual

Este trabajo de investigación busca analizar el product placement en profundidad, es decir, cualquier marca o producto emplazado dentro de un elemento audiovisual, más concretamente dentro de una ficción.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Segura Moreira, Carlos autor (autor), Magarzo San Pedro, Esther (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947546
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación busca analizar el product placement en profundidad, es decir, cualquier marca o producto emplazado dentro de un elemento audiovisual, más concretamente dentro de una ficción.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (75 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat