La evolución del product placement en Hollywood

A medida que nuestra sociedad evoluciona, el cine y la publicidad también lo hacen, incluso antes que nosotros mismos. La gran competencia de marcas que hay hoy en día es muy grande, por lo que diferenciarse de la competencia es un objetivo principal, la inclusión de estas en el cine es una herramie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Pérez Palacios, Pablo autor (autor), Magarzo San Pedro, Esther (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
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Descripción
Sumario:A medida que nuestra sociedad evoluciona, el cine y la publicidad también lo hacen, incluso antes que nosotros mismos. La gran competencia de marcas que hay hoy en día es muy grande, por lo que diferenciarse de la competencia es un objetivo principal, la inclusión de estas en el cine es una herramienta muy útil para llegar a los consumidores, mucho más de lo que la gente pueda pensar. Tras la investigación llevada a cabo, se desarrolla el concepto de product placement, cuáles fueron sus orígenes y la evolución que ha tenido hasta el presente. Se verá en películas exitosas cómo ha sido la participación de las marcas en la trama y cuáles han sido sus resultados.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (84 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat
Bibliografía:Bibliografía : páginas 79-84