Plan de Marketing Digital para BricoCentro análisis estratégico y plan de acción

El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing digital para BricoCentro. Con este proyecto se pretende realizar la digitalización del negocio, mejorando sus redes sociales y optimizando los motores de búsqueda.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Fernández Álvarez, Emilio. autor (autor), Losada Vázquez, Ángel, 1967- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947516
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing digital para BricoCentro. Con este proyecto se pretende realizar la digitalización del negocio, mejorando sus redes sociales y optimizando los motores de búsqueda.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (111 páginas) : gráficos, ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.