Creación de una marca innovadora para un crypto casino

La industria de los casinos en línea ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a la llegada de nuevas tecnologías y plataformas digitales. En este contexto, los "criptocasinos" han surgido como una alternativa popular para los usuarios que buscan una experienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Santiago Piñeiro, Iago de autor (autor), Magarzo San Pedro, Esther (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947513
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La industria de los casinos en línea ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a la llegada de nuevas tecnologías y plataformas digitales. En este contexto, los "criptocasinos" han surgido como una alternativa popular para los usuarios que buscan una experiencia de juego segura, anónima y descentralizada mediante el uso de criptomonedas y blockchain, es por ello que la creación de una marca innovadora y diferenciada es esencial para destacar en un mercado altamente competitivo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas) : gráficos, ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.