Influencia publicitaria en la creación de la identidad de los adolescentes españoles

El presente trabajo de Fin de Grado constituye una investigación acera de la influencia publicitaria en la creación de la identidad de los jóvenes y adolescentes españoles en la última década. El propósito del siguiente trabajo consiste en evaluar la relación existente entre la actividad publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Valls Andrés, Lucía autor (autor), Pinto Lobo, María Rosa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
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Descripción
Sumario:El presente trabajo de Fin de Grado constituye una investigación acera de la influencia publicitaria en la creación de la identidad de los jóvenes y adolescentes españoles en la última década. El propósito del siguiente trabajo consiste en evaluar la relación existente entre la actividad publicitaria (contenidos y mensajes difundidos de ejecución informativa y emocional) y la creación de la identidad de los jóvenes y/o adolescentes. Demostrar cómo los jóvenes de hoy en día se están sirviendo de la publicidad y su aparición en los medios de comunicación, para ayudar a construir su identidad y además, que esto afecta de manera directa en la formación de su personalidad y autoestima.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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