Los spots de Nike para los mundiales de fútbol desde 2002 hasta 2022

Nike ha lanzado un spot promocional para cada uno de los mundiales de fútbol que se han celebrado. Cada uno de los spots representa una historia diferente en la que los protagonistas son los jugadores más relevantes de cada momento. El papel que desarrolla la creatividad publicitaria ha sido de gran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Martínez Argiz, David autor (autor), Alonso González, Carmen María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=947463
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Nike ha lanzado un spot promocional para cada uno de los mundiales de fútbol que se han celebrado. Cada uno de los spots representa una historia diferente en la que los protagonistas son los jugadores más relevantes de cada momento. El papel que desarrolla la creatividad publicitaria ha sido de gran importancia en cada uno de ellos, se han utilizado distintas técnicas creativas para captar la atención del espectador y, así, comunicar de manera efectiva el mensaje de la marca. Los spots han representado historias creativas y emocionantes con la finalidad de construir y reforzar su imagen de marca. El trabajo que realiza Nike es el de poner en valor su filosofía de marca a través de los spots publicitarios.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (76 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.