Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva

A través de este monográfico pretendemos presentar una visión global acerca de las investigaciones, experiencias y reflexiones que se han desarrollado en torno al papel que los libros de texto y los materiales didácticos, tanto en soporte impreso como digital, pueden ejercer en el proceso de atenció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Murcia : Universidad de Murcia 2017
Colección:Educatio siglo XXI, 35.3
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=946350
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:A través de este monográfico pretendemos presentar una visión global acerca de las investigaciones, experiencias y reflexiones que se han desarrollado en torno al papel que los libros de texto y los materiales didácticos, tanto en soporte impreso como digital, pueden ejercer en el proceso de atención a la diversidad que se desarrolla en nuestras aulas.
Descripción Física:312 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía al final de cada artículo.
Publicación relacionada:Monográfico de la revista "Educatio Siglo XXI" de la Facultad de Educación, Universidad de Murcia, nº 35.3, noviembre 2017.
Información complementaria disponible en: Archivo Acción Católica Española, ACE - https://biblioteca.upsa.es/archivo/