Marketing para instituciones de educación superior Cómo crear valor extraordinario en la atracción de nuevos estudiantes

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: e-Libro (Miami, Estados Unidos) (-), Colombia. Universidad del Rosario, colaborador (colaborador)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Editorial Universidad del Rosario 2022.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=945063
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Echeverri Cañas, Lina María,
Incluye índice.
Autor: Cheyne García, Alejandro,
Descripción Física:1 recurso en línea (XI, 126 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789585000018
9789585000025
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA