El manual de comunicación y relaciones públicas

El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo. Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imp...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Theaker, Alison editor literario (editor literario), Curtichs, Javier prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Barcelona] : Profit Editorial 2022
Edición:Primera edición
Colección:Comunicación (Profit Editorial)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=943445
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Descripción
Sumario:El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo. Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismo… La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación», de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión. La edición española incluye la colaboración de los grandes académicos de las Relaciones Públicas en nuestro país, a través de distintas generaciones y universidades: Sergio Álvarez (Universidad Complutense); José Luis Arceo (Universidad Complutense de Madrid); Joan Cuenca-Fontbona (Blanquerna-Universitat Ramón Llull); Iôna de Macêdo (IE Universidad); Antoni Noguero (Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas); Enric Ordeix Rigo (EAE Business School); Dr. Manuel Palencia-Lefler (Universidad Pompeu Fabra); y Rosa Torres (Universidad de Alicante). Sus aportaciones permiten contextualizar el texto de Alison y de sus 20 autores de referencia en el marco español y su realidad actual -Profit Editorial-
Notas:Titulo original: The public relations handbook
Descripción Física:622 páginas ; 23 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas [565]-621
Webgrafía: página 622
ISBN:9788418464874