La revolución over the top del video bajo demanda (VoD) a la televisión por Internet

Este libro analiza cuáles han sido los cambios que ha provocado la digitalización en el sector audiovisual tanto en el ámbito del cine como en el de la televisión. Nuevos conceptos, como OTT, VoD, televisión conectada, Peak TV, Binge-Watching, Big Data, audiencia social o las nuevas métricas de audi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Merino Álvarez, Cristina autor (autor), Neira, Elena. autor (director de la publicación), Clares-Gavilán, Judith director de la publicación
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC febrero 2019
Edición:Primera edición en lengua castellana : febrero 2019
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=930851
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro analiza cuáles han sido los cambios que ha provocado la digitalización en el sector audiovisual tanto en el ámbito del cine como en el de la televisión. Nuevos conceptos, como OTT, VoD, televisión conectada, Peak TV, Binge-Watching, Big Data, audiencia social o las nuevas métricas de audiencia integrada, toman relevancia y se convierten en protagonistas del cambio. Los viejos agentes se han visto forzados a repensar sus modelos de negocio y sus estrategias de distribución, programación y producción debido al efecto provocado por las nuevas tecnologías, por las nuevas formas de consumir y por las nuevas dinámicas establecidas por actores globales como Netflix, YouTube, Amazon o Hulu. En este libro se analizan todas estas cuestiones para comprender cómo están cambiando las reglas del juego establecidas hasta la fecha en la industria del cine y de la televisión.
Descripción Física:168 páginas ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo
ISBN:9788491803966