Las estrategias instruccionales del postgrado de la UNERMB

El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos integr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: Cabimas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB) 2004.
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=909150
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos integrada por 19 mediadores y 79 participantes quienes respondieron un cuestionario diferente para cada subgrupo. El trabajo se ejecutó entre los meses de julio de 2001 y septiembre de 2003. Se obtuvo como resultado que las medias aritméticas de las variables modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB y estrategias centradas en el participante fueron muy altas según el baremo establecido; 4,67 y 4,25, respectivamente. Se concluye que las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores se corresponden con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB.
Notas:Responsable: Batlle Rois-Méndez, Francisco,
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:13164090
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA