La evaluación cualitativa en la escuela básica venezolana

En este tiempo, la Evaluación Educativa se ha constituido en el tema central del debate nacional sobre el proceso Educativo Venezolano. Pienso que la incorporación del enfoque cualitativo de la evaluación en las dos primeras etapas de la Es- cuela Básica, puede permitir el desa- rrollo apropiado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: San Cristóbal, Venezuela : Universidad de Los Andes 2001.
Materias:
Acceso en línea:Acceso con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=908668
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este tiempo, la Evaluación Educativa se ha constituido en el tema central del debate nacional sobre el proceso Educativo Venezolano. Pienso que la incorporación del enfoque cualitativo de la evaluación en las dos primeras etapas de la Es- cuela Básica, puede permitir el desa- rrollo apropiado de una nueva cultura de la Evaluación Educativa, siempre y cuando la burocracia que toma las de- cisiones en la materia educativa, cree las condiciones apropiadas y garanti- ce la formación y comunicación, reque- rida por los docentes venezolanos.
Notas:Responsable: López Medina, Edgar,
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:13166077
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA