Fundamentos de dirección estratégica de la empresa

El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Navas López, José Emilio. autor (autor), Guerras Martín, Luis Angel. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cizur Menor (Navarra) : Civitas 2013
2016
Edición:Segunda edición, 2016
Colección:Biblioteca Civitas de economía y empresa. Colección Economía
Materias:
Acceso en línea:Solicitar usuario y contraseña al personal de la biblioteca.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=907580
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdo de Bolonia). También puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en Universidades, Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas relativas a la estrategia empresarial, así como un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de las empresas.Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo introductorio en el que se integran las cuestiones y problemas más relevantes que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes, ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc. para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados.
Descripción Física:327 páginas : gráficas y tablas ; 24 cm
Acceso restringido usuarios UPSA con credenciales proporcionadas por el personal de la biblioteca
Bibliografía:Bibliografía páginas: [317]-327
ISBN:9788491358008