El acoso escolar, bullying, cyberbullying en el 2o ciclo de Educación Primaria modelo para la prevención

El presente trabajo de fin de grado persigue dos objetivos. Primeramente, pretende asentar las bases teóricas acerca del bullying o acoso escolar, junto con sus respectivas consecuencias y cómo detectarlo y prevenirlo. Se exploran los diversos tipos de acoso que se pueden dar, además de las personas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez García, Paula 1999- autor (autor), González Alonso, Fernando (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=907323
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo de fin de grado persigue dos objetivos. Primeramente, pretende asentar las bases teóricas acerca del bullying o acoso escolar, junto con sus respectivas consecuencias y cómo detectarlo y prevenirlo. Se exploran los diversos tipos de acoso que se pueden dar, además de las personas que están implicadas de forma directa o indirectamente, es decir, la víctima, el acosador y los espectadores de la agresión. Posteriormente, se presenta la propuesta de intervención, orientada al segundo ciclo de Educación Primaria.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Descripción Física:1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat