La atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educación Primaria

El contenido del presente Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad de una revisión bibliográfica, consistente en el desarrollo de una evaluación crítica de trabajos publicados acerca de un tema educativo como es la atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Morales, Melisa autor (autor), Díaz Rincón, Begoña (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906147
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El contenido del presente Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad de una revisión bibliográfica, consistente en el desarrollo de una evaluación crítica de trabajos publicados acerca de un tema educativo como es la atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educación Primaria, colectivo que manifiesta una múltiple realidad de insoslayable presencia en el entorno escolar. Para afrontar tal hecho, es necesario determinar las características que definen a este tipo de estudiantes y atender a sus necesidades.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento
Descripción Física:1 recurso en línea (71 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat
Bibliografía:Bibliografía : páginas 41-42