La atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educación Primaria
El contenido del presente Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad de una revisión bibliográfica, consistente en el desarrollo de una evaluación crítica de trabajos publicados acerca de un tema educativo como es la atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educació...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906147 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El contenido del presente Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad de una revisión bibliográfica, consistente en el desarrollo de una evaluación crítica de trabajos publicados acerca de un tema educativo como es la atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales en Educación Primaria, colectivo que manifiesta una múltiple realidad de insoslayable presencia en el entorno escolar. Para afrontar tal hecho, es necesario determinar las características que definen a este tipo de estudiantes y atender a sus necesidades. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (71 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |
Bibliografía: | Bibliografía : páginas 41-42 |