Lenguaje sexista en los éxitos del verano percepción lectora, musical y visual en estudiantes del Grado en Maestro de Educación Primaria

En el presente Trabajo Fin de Grado se analiza la percepción que tienen los estudiantes del Grado en Maestro en Educación Primaria sobre el sexismo en la música de consumo. En concreto, se evalúa cómo perciben los estudiantes, futuros maestros, el papel de la mujer y del hombre en la música de consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Carballa Rivas, Noa María, 1987- autor (autor), Sánchez Blanco, Laura, 1978- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906043
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente Trabajo Fin de Grado se analiza la percepción que tienen los estudiantes del Grado en Maestro en Educación Primaria sobre el sexismo en la música de consumo. En concreto, se evalúa cómo perciben los estudiantes, futuros maestros, el papel de la mujer y del hombre en la música de consumo y cómo se sienten al leer la letra y escuchar las canciones.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (65 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía páginas: 48-51