Diseño de una propuesta de acceso al currículum para un alumno de 2o de Educación Primaria con discapacidad intelectual

Con este trabajo la autora pretende conocer la evolución de la escolarización de discapacitados a lo largo de los años, determinar qué con qué tipo de discapacidad conviven los alumnos y realizar un estudio acerca de las adaptaciones de acceso al currículo en cuanto a la discapacidad intelectual. Po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Borragán Pérez, Vanesa autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906040
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con este trabajo la autora pretende conocer la evolución de la escolarización de discapacitados a lo largo de los años, determinar qué con qué tipo de discapacidad conviven los alumnos y realizar un estudio acerca de las adaptaciones de acceso al currículo en cuanto a la discapacidad intelectual. Por otro lado, va a realizar una adaptación curricular para trabajar con un alumno con discapacidad intelectual leve.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones, tablas (color y blanco y negro)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía páginas: 46-47