Diseño de una propuesta de acceso al currículum para un alumno de 2o de Educación Primaria con discapacidad intelectual
Con este trabajo la autora pretende conocer la evolución de la escolarización de discapacitados a lo largo de los años, determinar qué con qué tipo de discapacidad conviven los alumnos y realizar un estudio acerca de las adaptaciones de acceso al currículo en cuanto a la discapacidad intelectual. Po...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=906040 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Con este trabajo la autora pretende conocer la evolución de la escolarización de discapacitados a lo largo de los años, determinar qué con qué tipo de discapacidad conviven los alumnos y realizar un estudio acerca de las adaptaciones de acceso al currículo en cuanto a la discapacidad intelectual.
Por otro lado, va a realizar una adaptación curricular para trabajar con un alumno con discapacidad intelectual leve.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (55 páginas) : ilustraciones, tablas (color y blanco y negro) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía páginas: 46-47 |