E3 cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita q...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Armelini Wilde, Guillermo autor (autor), Yankovic Barceló, Natalia autor
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: [Navarra] : Ediciones Universidad de Navarra, S.A 2022
©2022
Edición:Primera edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=905534
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Descripción
Sumario:E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología. (popularlibros.com)
Descripción Física:195 páginas : ilustraciones (color) ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788431337797