La magia del planning cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Álvarez Ruiz, Antón, 1956- autor (autor)
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2017
Edición:Primera edición: marzo 2017
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=904288
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos. Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura “Planificación Estratégica”-ESIC-
Notas:Índices
Descripción Física:308 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788416701520