Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo

El presente libro recoge las orientaciones básicas para la elaboración del currículo de la Lengua de Signos Española, las líneas generales que describen los objetivos y contenidos, la metodología y las orientaciones para la evaluación. Este trabajo se concibe principalmente para cumplir con dos fina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Confederación Nacional de Sordos de España (Madrid, España) entidad responsable (entidad responsable)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia [2004]
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=904057
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente libro recoge las orientaciones básicas para la elaboración del currículo de la Lengua de Signos Española, las líneas generales que describen los objetivos y contenidos, la metodología y las orientaciones para la evaluación. Este trabajo se concibe principalmente para cumplir con dos finalidades: por una parte recoger un acercamiento a la situación actual de la Lengua de Signos Española, observando la realidad en la que están inmersos sus usuarios/as y especialmente en el ámbito educativo; y por otra parte, presentar la propuesta curricular que sirva de base para el futuro diseño y desarrollo del currículo de la Lengua de Signos Española.
Descripción Física:107 páginas ; 30 cm
Bibliografía:Bibliografía páginas: 103-107