Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de educación secundaria y formación profesional
Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que se les...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Castellón de la Plana :
Universitad Jaime I
2017.
|
Colección: | Educació ;
21 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=899504 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Es un hecho que la motivación del alumnado disminuye significativamente en la educación secundaria y formación profesional, etapas educativas que vienen a coincidir con los primeros años de la adolescencia. Según la investigación psicoeducativa, la tipología de las demandas de aprendizaje que se les pide a los estudiantes de estos niveles educativos y la calidad de los apoyos que se les proporciona, desde el ámbito familiar y escolar, para alcanzar dichas demandas, son clave para activar la intención de aprender del alumnado adolescente. Esta guía práctica brinda al profesorado de educación secundaria y formación profesional una metodología novedosa y eficaz para mejorar la motivación de sus alumnos, y combatir así uno de los principales problemas educativos que contribuyen al fracaso escolar. (Fuente: www.agapea.com). |
---|---|
Notas: | Autor: Doménech Betoret, Fernando, Autor, editor, etc.: Abellán, Laura, |
Descripción Física: | 1 recurso en línea |
Bibliografía: | Contiene bibliografía. |
ISBN: | 9788416546442 |
Acceso: | Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA |