Motivación en el aula de lenguas extranjeras

La motivación es el ánimo a una persona o a sí mismo a conseguir un objetivo, tarea... En la que nos debemos implicar física y mentalmente, lo que conlleva una serie de ventajas y dificultades. Motivación y educación se relacionan dentro de las aulas y en la relación alumno-tarea, alumno-profesor y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Becerro Pérez, María autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897685
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La motivación es el ánimo a una persona o a sí mismo a conseguir un objetivo, tarea... En la que nos debemos implicar física y mentalmente, lo que conlleva una serie de ventajas y dificultades. Motivación y educación se relacionan dentro de las aulas y en la relación alumno-tarea, alumno-profesor y viceversa. Por tanto, se deben fomentar correctamente a través de estrategias que favorezcan a los participantes en esta interacción. Lo que se persigue con este trabajo es la implementación de esta teoría dentro de las aulas, por medio de recursos enriquecedores y un cambio en la concepción actual de la asignatura de inglés.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.