Motivación en el aula de lenguas extranjeras
La motivación es el ánimo a una persona o a sí mismo a conseguir un objetivo, tarea... En la que nos debemos implicar física y mentalmente, lo que conlleva una serie de ventajas y dificultades. Motivación y educación se relacionan dentro de las aulas y en la relación alumno-tarea, alumno-profesor y...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897685 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La motivación es el ánimo a una persona o a sí mismo a conseguir un objetivo,
tarea... En la que nos debemos implicar física y mentalmente, lo que conlleva una serie
de ventajas y dificultades.
Motivación y educación se relacionan dentro de las aulas y en la relación
alumno-tarea, alumno-profesor y viceversa. Por tanto, se deben fomentar
correctamente a través de estrategias que favorezcan a los participantes en esta
interacción.
Lo que se persigue con este trabajo es la implementación de esta teoría dentro
de las aulas, por medio de recursos enriquecedores y un cambio en la concepción
actual de la asignatura de inglés. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (52 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |