Trastornos de conducta
Se explica de manera fundamentada y apoyada en autores conocedores de la materia, qué es un trastorno de conducta y qué técnicas facilitan cómo trabajarla. Además, se indaga en cómo influyen las emociones en la conducta, aspecto muy importante al que durante muchos años no se ha dado la relevancia e...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897648 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se explica de manera fundamentada y apoyada en autores conocedores de la materia, qué es un trastorno de conducta y qué técnicas facilitan cómo trabajarla. Además, se indaga en cómo influyen las emociones en la conducta, aspecto muy importante al que durante muchos años no se ha dado la relevancia estimada en el
ámbito educativo y que hoy en día muchos docentes luchan por instaurar en sus aulas.
Asimismo, se verá algún caso real con la intervención llevada a cabo en el aula y su
evolución.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |