Trastornos de conducta

Se explica de manera fundamentada y apoyada en autores conocedores de la materia, qué es un trastorno de conducta y qué técnicas facilitan cómo trabajarla. Además, se indaga en cómo influyen las emociones en la conducta, aspecto muy importante al que durante muchos años no se ha dado la relevancia e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Velarde Alonso, Ángela autor (autor), Ruiz Valeros, María Ángeles (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897648
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se explica de manera fundamentada y apoyada en autores conocedores de la materia, qué es un trastorno de conducta y qué técnicas facilitan cómo trabajarla. Además, se indaga en cómo influyen las emociones en la conducta, aspecto muy importante al que durante muchos años no se ha dado la relevancia estimada en el ámbito educativo y que hoy en día muchos docentes luchan por instaurar en sus aulas. Asimismo, se verá algún caso real con la intervención llevada a cabo en el aula y su evolución.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (49 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.