Inclusión de alumnos con TEL adaptación de actividades
Partiendo de una definición del Trastorno Específico del lenguaje (TEL), e inclusión, el objetivo de este trabajo es adaptar algunas actividades de la asignatura de Matemáticas para alumnos con Trastorno del lenguaje. Primero, se da una explicación sobre el TEL, la inclusión y la repercusión de esta...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897643 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Partiendo de una definición del Trastorno Específico del lenguaje (TEL), e
inclusión, el objetivo de este trabajo es adaptar algunas actividades de la
asignatura de Matemáticas para alumnos con Trastorno del lenguaje. Primero,
se da una explicación sobre el TEL, la inclusión y la repercusión de esta en el
dicho trastorno. Posteriormente, en la parte práctica, se realiza una adaptación
de algunos problemas matemáticos para alumnos de 4º de Primaria que tienen
dificultades en la comprensión lectora. Aún sabiendo que la situación de este
campo sigue en vías de investigación y muchas veces con puntos de vista
contradictorios, la propuesta que se hace en este TFG pretende adaptar unas
actividades para que sirva de ayuda a los profesores y alumnos con esta
alteración. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (59 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |