Estrategias para prevenir las dificultades en la lectura y su eficacia una revisión bibliográfica

La habilidad lectora es un proceso esencial en nuestras sociedades letradas considerándose los primeros años de la etapa de Educación Infantil como decisivos para la adquisición de la lectura. Un porcentaje elevado de niños aprenden siguiendo un desarrollo normal, relativamente rápido y como otra ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Testón González, Alba autor (autor), Medina Cárdenas, Sandra Liliana (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897623
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La habilidad lectora es un proceso esencial en nuestras sociedades letradas considerándose los primeros años de la etapa de Educación Infantil como decisivos para la adquisición de la lectura. Un porcentaje elevado de niños aprenden siguiendo un desarrollo normal, relativamente rápido y como otra habilidad más a desarrollar en estas edades tempranas. El propósito de este trabajo es realizar una revisión bibliográfica para ser capaces de conocer cuáles son las tareas más eficaces que los profesores, entre otros, puedan utilizar para prevenir las dificultades en la lectura.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.