Aproximación terminológica a la educación en valores y plan de implementación

Se analizan los distintos ámbitos en los que se ofrecen enseñanzas deportivas y examinan los valores que se transmiten en ellas actualmente. Se indican, además, las características que debe de tener el deporte para convertirse en hecho educativo. Por último, se establece un plan de actuación para im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Suárez Álvarez, Noelia autor (autor), Zorroza, María Idoya, 1970- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897620
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se analizan los distintos ámbitos en los que se ofrecen enseñanzas deportivas y examinan los valores que se transmiten en ellas actualmente. Se indican, además, las características que debe de tener el deporte para convertirse en hecho educativo. Por último, se establece un plan de actuación para implantar valores realmente formativos en las distintas prácticas deportivas.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (55 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.