Intervención en habilidades sociales con alumnos Asperger Revisión bibliográfica

Este trabajo trata sobre la Intervención en Habilidades Sociales con alumnos Asperger, basándose en una revisión bibliográfica. Los especialistas de la atención a la diversidad en el ámbito educativo se deben formar en profundidad sobre las diferentes discapacidades, como es el caso de los Trastorno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Soto Merino, María Jesús autor (autor), Mariño Pérez, María José (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897618
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo trata sobre la Intervención en Habilidades Sociales con alumnos Asperger, basándose en una revisión bibliográfica. Los especialistas de la atención a la diversidad en el ámbito educativo se deben formar en profundidad sobre las diferentes discapacidades, como es el caso de los Trastornos del Espectro Autista y, concretamente, del Síndrome Asperger. Con unos conocimientos amplios se puede ofrecer una intervención lo más ajustada y de calidad posible al alumnado con este síndrome.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (63 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.