Análisis de la competencia comunicativa en películas infantiles

Se propone el visionado de películas infantiles como herramienta útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso la inglesa. Para ello, se desarrollan una serie de objetivos que se quieren lograr con su visionado dentro del aula, dichas metas abarcan diferentes área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Santamaría Álvarez, Rosa Paula autor (autor), Marín Serrano, Francisco (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897612
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se propone el visionado de películas infantiles como herramienta útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso la inglesa. Para ello, se desarrollan una serie de objetivos que se quieren lograr con su visionado dentro del aula, dichas metas abarcan diferentes áreas; fundamentos teóricos relacionados con la competencia comunicativa, el lenguaje, la adquisición y puesta en práctica con ejemplos concretos de películas infantiles.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (71 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.