El uso de un comunicador digital como sistema alternativo y aumentativo de comunicación en un alumno con TEA

Se muestra un caso práctico de implementación de un Sistema Alternativo y Aumentativo de Comunicación, a través de un dispositivo digital, en un alumno con Trastorno del Espectro Autista escolarizado en un centro de educación especial.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Ros Martín, Celia autor (autor), González Díez, Sonia María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897582
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se muestra un caso práctico de implementación de un Sistema Alternativo y Aumentativo de Comunicación, a través de un dispositivo digital, en un alumno con Trastorno del Espectro Autista escolarizado en un centro de educación especial.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (58 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.