Motivación intrínseca del alumnado en educación física

El trabajo se centra en crear una programación didáctica para la asignatura de Educación Física para segundo de primaria enfocada hacia una educación integral a través del cuerpo y el movimiento cuya finalidad es el desarrollo personal y social del estudiante. El hilo conductor de la programación se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Roldán de Aránguiz Jiménez de Aberasturi, Leire autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897553
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo se centra en crear una programación didáctica para la asignatura de Educación Física para segundo de primaria enfocada hacia una educación integral a través del cuerpo y el movimiento cuya finalidad es el desarrollo personal y social del estudiante. El hilo conductor de la programación será una propuesta basada en metodologías activas (la gamificación), dónde los estudiantes tendrán que resolver los problemas propuestos. El profesor será el conductor que guíe al alumnado en este descubrimiento, incentivando su capacidad de reflexión y busca activa de soluciones.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.