Programación e Intervención Didáctica para el curso 6o de Educación Primaria

Se pretende realizar un documento que sirva como referencia para la comprensión y puesta en práctica de una de las principales labores del docente la cual es programar. Diseñar una Programación Didáctica que esté fundamentada en la legislación vigente, tanto en la ley educativa como los Reales Decre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Cereceda Gómez, Álvaro autor (autor), Rodríguez Cayetano, Alberto 1973- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897550
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende realizar un documento que sirva como referencia para la comprensión y puesta en práctica de una de las principales labores del docente la cual es programar. Diseñar una Programación Didáctica que esté fundamentada en la legislación vigente, tanto en la ley educativa como los Reales Decretos y Ordenes que la forman es clave en la práctica educativa. Esta programación en concreto está dirigida a alumnos de 6º curso de Educación Primaria para la asignatura de Educación Física. Dentro de este documento se desarrolla una Intervención Didáctica enfocada fundamentalmente al uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Además de desarrollar un sistema de evaluación formativo, que pretende hacer al alumno participe de la misma a través de técnicas de coevaluación y autoevaluación.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.