Flipped Classroom para alumnos con altas capacidades en Educación Primaria
El trabajo surge como un plan de mejora de carácter innovador. Pretende ser una respuesta a las necesidades que tienen los alumnos con altas capacidades en tercer ciclo de Educación Primaria. Se trata de contribuir a que los alumnos desarrollen competencias transversales, actitudes y habilidades. De...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897547 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El trabajo surge como un plan de mejora de carácter innovador. Pretende
ser una respuesta a las necesidades que tienen los alumnos con altas capacidades en
tercer ciclo de Educación Primaria. Se trata de contribuir a que los alumnos desarrollen
competencias transversales, actitudes y habilidades. Dentro de este contexto, podemos ver la potencia pedagógica de la “clase inversa” o Flipped Classroom, para la búsqueda de información, su interpretación y transformación en conocimiento.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (60 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |