Flipped Classroom para alumnos con altas capacidades en Educación Primaria

El trabajo surge como un plan de mejora de carácter innovador. Pretende ser una respuesta a las necesidades que tienen los alumnos con altas capacidades en tercer ciclo de Educación Primaria. Se trata de contribuir a que los alumnos desarrollen competencias transversales, actitudes y habilidades. De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Casado Álvarez, Arancha autor (autor), Castro Carracedo, Juan Manuel, 1976- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897547
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo surge como un plan de mejora de carácter innovador. Pretende ser una respuesta a las necesidades que tienen los alumnos con altas capacidades en tercer ciclo de Educación Primaria. Se trata de contribuir a que los alumnos desarrollen competencias transversales, actitudes y habilidades. Dentro de este contexto, podemos ver la potencia pedagógica de la “clase inversa” o Flipped Classroom, para la búsqueda de información, su interpretación y transformación en conocimiento.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.