Estudio de un caso de un niño con Síndrome de Wolf-Hirschhorn

Este trabajo pretende facilitar el aprendizaje de un alumno con Síndrome de Wolf-Hirschhorn en el logro de una comunicación eficaz. Para ello, se diseñan estrategias y actividades basadas en pictogramas que ayudan a mejorar su comunicación; otro objetivo es el de facilitar conocimientos sobre el SWH...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Carrera García, María autor (autor), Santamaría Domínguez, Mónica (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897546
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Descripción
Sumario:Este trabajo pretende facilitar el aprendizaje de un alumno con Síndrome de Wolf-Hirschhorn en el logro de una comunicación eficaz. Para ello, se diseñan estrategias y actividades basadas en pictogramas que ayudan a mejorar su comunicación; otro objetivo es el de facilitar conocimientos sobre el SWH para ocupar, de algún modo, ese vacío en lo que a nociones básicas sobre esta temática se refiere.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (65 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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