Estudio de un caso de un niño con Síndrome de Wolf-Hirschhorn
Este trabajo pretende facilitar el aprendizaje de un alumno con Síndrome de Wolf-Hirschhorn en el logro de una comunicación eficaz. Para ello, se diseñan estrategias y actividades basadas en pictogramas que ayudan a mejorar su comunicación; otro objetivo es el de facilitar conocimientos sobre el SWH...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897546 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo pretende facilitar el aprendizaje de un alumno con Síndrome de Wolf-Hirschhorn en el logro de una comunicación eficaz. Para ello, se diseñan estrategias y actividades basadas en pictogramas que ayudan a mejorar su comunicación; otro objetivo es el de facilitar conocimientos sobre el SWH para ocupar, de algún modo, ese vacío en lo que a nociones básicas sobre esta temática se refiere. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (65 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |