Discapacidad auditiva Estudio de caso único, evaluación de competencias y propuesta de intervención

El trabajo consiste en el diseño de una propuesta específica de intervención dirigida a una estudiante con discapacidad auditiva en un aula ordinaria. Concretamente, se trata de un estudio de caso único de una estudiante de 6 años con sordera congénita, que cursa el primer ciclo de primaria en un ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Besteiro Vázquez, Noelia autor (autor), Llorente Cano, María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897542
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo consiste en el diseño de una propuesta específica de intervención dirigida a una estudiante con discapacidad auditiva en un aula ordinaria. Concretamente, se trata de un estudio de caso único de una estudiante de 6 años con sordera congénita, que cursa el primer ciclo de primaria en un centro ordinario.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.