La satisfacción de los clientes de una instalación deportiva

Para conocer el grado de satisfacción de los usuarios de un centro deportivo, se ha realizado, primero un marco teórico, posteriormente un análisis de los servicios del centro; se ha realizado una encuesta de satisfacción, para finalmente, con los datos obtenidos realizar un análisis y llegar a unas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Casas Arribas, Jorge autor (autor), Sánchez Moro, Esther (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897528
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Para conocer el grado de satisfacción de los usuarios de un centro deportivo, se ha realizado, primero un marco teórico, posteriormente un análisis de los servicios del centro; se ha realizado una encuesta de satisfacción, para finalmente, con los datos obtenidos realizar un análisis y llegar a unas conclusiones que nos permitan mejorar los servicios de dicho centro.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (50 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.