El pensamiento visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2 propuesta didáctica para trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés
El siguiente trabajo refleja el uso de la metodología del Pensamiento Visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2. Por medio del desarrollo de una propuesta didáctica se pretende trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés a través del uso de esta metodología.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso previa autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897526 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El siguiente trabajo refleja el uso de la metodología del Pensamiento Visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2. Por medio del desarrollo de una propuesta didáctica se pretende trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés a través del
uso de esta metodología. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (81 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |