El pensamiento visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2 propuesta didáctica para trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés

El siguiente trabajo refleja el uso de la metodología del Pensamiento Visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2. Por medio del desarrollo de una propuesta didáctica se pretende trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés a través del uso de esta metodología.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Zataraín Nicolás, Ana autor (autor), Castro Carracedo, Juan Manuel, 1976- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897526
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo refleja el uso de la metodología del Pensamiento Visual o Visual Thinking en la enseñanza de L2. Por medio del desarrollo de una propuesta didáctica se pretende trabajar los contenidos sintáctico-discursivos en el aula de inglés a través del uso de esta metodología.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (81 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.