Gamificación educativa, una propuesta didáctica para 4o de Primaria en el área de Educación Artística
Se pretende realizar una propuesta didáctica para la asignatura de plástica vertebrada en torno a la gamificación como técnica de aprendizaje que promueva una enseñanza más motivadora para el alumnado en la etapa de Educación Primaria.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso previa autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897517 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se pretende realizar una propuesta didáctica para la asignatura de plástica vertebrada en torno a la gamificación como técnica de aprendizaje que promueva una enseñanza más motivadora para el alumnado en la etapa de Educación Primaria. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (87 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |