Gamificación educativa, una propuesta didáctica para 4o de Primaria en el área de Educación Artística

Se pretende realizar una propuesta didáctica para la asignatura de plástica vertebrada en torno a la gamificación como técnica de aprendizaje que promueva una enseñanza más motivadora para el alumnado en la etapa de Educación Primaria.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Vilar Gómez, Carmen autor (autor), Sánchez-Carralero Carabias, Noemí (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=897517
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende realizar una propuesta didáctica para la asignatura de plástica vertebrada en torno a la gamificación como técnica de aprendizaje que promueva una enseñanza más motivadora para el alumnado en la etapa de Educación Primaria.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (87 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.